O lapsos de memoria son inevitables en la vejez?

Según el psiquiatra Jarolímka olvidar en la vejez no es inevitable, pero es natural. “Mucho depende de biológicos dispozicích humanos y sobre cómo el cerebro celoživotně se utiliza. Normalmente, el cerebro y su capacidad para mantener y fortalecer la unidad de neutro se aplica el principio de ‘use it or loose it” o “usa lo que has venido’. Esto significa que el cerebro de forma constante para entrenar. Se ha demostrado que ya es moderado inteligente de la actividad, reduce el riesgo de desarrollar la Enfermedad de alzheimer“, dijo el psiquiatra Jarolímek con el hecho de que el deterioro de la rozumových habilidades podemos facilitar, no sólo de la actividad mental, como la lectura y el estudio, sino también de la actividad física, que tiene un impacto significativo en el estado del cerebro.

Para no prestar atención, usted no tiene que sufrir a causa de una severa depresión.

Para no prestar atención, usted no tiene que sufrir a causa de una severa depresiónA veces es suficiente y el estrés excesivo. Debido al estrés que no puede recordar el nombre de un nuevo amigo, y, puede ser, y a la dificultad en la conversación, puesto que a él no llamar la atención http://studionaturella.info

El estrés crónico es aún peor. “Él puede tener un impacto significativo en su cerebro, probablemente debido a la exposición prolongada a la hormonům que se destacan durante el período de estrés”, explica el doctor Dragová, en virtud de que pueden olvidarse de alzar el ajetreo diario y el diario, que te molesta, dormir lo suficiente, hacer ejercicio y comer bien.

El hecho de que la depresión y el estrés afectan a la memoria, estoy de acuerdo hasta pedro Jarolímek, psicoterapeuta y director de psychoterapeutického centro de Psicoterapia Vysočany. Explicó que el más profundo de trastorno depresivo estado de ánimo se produce una infracción de rozumových la función en general.

Es peor, la atención, vštípivost de la información y la llamada de la memoria.

Es peor, la atención, vštípivost de la información y la llamada de la memoria“El estrés un poco de moda el término, no se puede considerar como una sola unidad. Tiene varias formas. Un cierto nivel de estrés es útil y nos ayuda a alcanzar los mejores resultados, nos lleva hacia adelante. Muchas personas hoy obeznámeno a partir de la fecha eustres y distres. Eustres positivo y en muchos momentos un elemento importante que nos nabuzuje y motiva a la acción. Distres, por el contrario, no es deseable, y, en particular, su impacto a largo plazo de los efectos nocivos para la salud. Esto conduce a la reducción de la concentración, la frecuente falta de memoria, roztržitosti”, explicó el psiquiatra Jarolímek y añadió que, como para la depresión, y en un exceso de estrés, disminuyen la capacidad intelectual elemento que puede causar más complicaciones.

“Como ejemplo se puede citar la situación, cuando en un período muy estresante, comenzamos en el trabajo de hacer un montón de errores, no estamos en condiciones de pagar los discursos, como antes, y nos amenaza con la pérdida de puestos de trabajo. El riesgo es que la gente a menudo entienden y caer bajo más presión. Así como la depresích pueden experimentar una condición muy grave, que no somos capaces de funcionar en modo estándar, a veces no levantarse de la cama o de ejecutar los principales pasos sencillos”, explica el psiquiatra pedro Jarolímek.

El exceso de fatiga

La fatiga es la mejor dormir lo suficiente. Sin embargo, más de ocho horas y más bajo el capó no significa que usted puede llegar a las vacaciones que desee. Es importante pues, para él era su sueño profundo y continuo. Los estudios han demostrado que las personas que pasan menos tiempo en el sueño profundo, tienen más problemas con la memoria. La buena noticia, sin embargo, es que a veces, sólo es rápido, pero el sueño profundo, y con solo seis minutos, lo que supone el cerebro de un nuevo impulso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *