Gladiator Flashlight para el personal de defensa!

En Gladiator Flashlight la última de verano de la feria ISPO en munich (2002) en el momento de la visualización de las exposiciones fuera de outdoor parte de la exposición, me encontré con la empresa que tenía en su exposición interesantes y, se puede decir, incluso, a primera vista, útiles widgets. Uno de ellos fue el de la linterna de faraday Star. Todo era tan especial? Para el fulgor de las no necesita ningún tipo de baterías …

En la última de verano de la feria Gladiator Flashlight

Gladiator Flashlightde las exposiciones fuera de outdoor parte de la exposición, me encontré con la empresa Gladiator Flashlight que tenía en su exposición interesantes y, se puede decir, incluso, a primera vista, útiles widgets. Uno de ellos fue el de la linterna de faraday Star. Todo era tan especial? Para brillo-no requiere pilas, simplemente, cuando con ella un par de veces zatřepete en la mano. Según el fabricante, proporcionará 30 segundos golpes a cinco minutos de la luz emitida por la alta svítivou led. Prácticos de datos un poco diferentes.

De lo que se ha dado el fabricante es realmente importante, como lo demuestra también el cumplimiento de la lámpara. El diseño de la lámpara, pensativo simple. Trata de utilizar al máximo las producidas por la luz. En principio, ya no tan rigurosamente se someten a la luz de los LEDS (como se sabe, los LEDS producen la luz en un estrecho světleném de cono) Gladiator Flashlight es aún más usměrňováno con la ayuda de una lente. En el propio indicador led además, un pequeño reflejo de la superficie, lo que ayuda a capturar incluso los más pequeños, de los restos de la luz difusa (antes de esto yo era escéptico).

Alrededor de la lente, en la que el perno de la cabeza del quemador, funcional redondas de sellado, que proporciona realmente el 100% de la resistencia en el agua, e incluso de la inmersión en agua. Puede ser interesante para usted, como yo, que el punto débil desde el punto de vista de la resistencia en el agua, esto puede ser un interruptor que rozsvěcí y zhasíná. No es un punto débil, sin embargo, no sucede! El interruptor exactamente cómo se baña en los exteriores de plástico, y de ninguna manera interfiere en el proceso de funcionamiento interno(protegida). Cómo puede funcionar preguntas? Fabricante de zalil en masa posunovacího interruptores de pequeño imán y el interior de la lámpara se encuentra bajo el interruptor en la posición on.) está el clásico jazýčkový interruptor de potencia al vacío, el mismo que se utiliza, por ejemplo, en relátkách.

La linterna se enciende, Gladiator Flashlight en aquel momento,

cuando partimos de un temporizador con el imán en la posición “on” – imán en el conmutador recibe sobre el interruptor de bajo (dentro de la lámpara) y carga jazýčkové contactos. Bueno.
Y es en el hecho de que la lámpara no Gladiator Flashlight se enciende? La linterna funciona en base a fyzikálnímu los fenómenos que describe Faradayův la ley de la inducción electromagnética. No tiene sentido aquí, para explicar este fenómeno físico. Desde el punto de vista del fenómeno, aquí podemos describir de la siguiente manera.

En el fuego, y el imán que dentro de la lámpara “vuela” de ida y vuelta, Gladiator Flashlightcon un extremo a otro, en función de cómo el techo třepeme. En su declaración, de un lado a otro, pasan a través de la bobina (muchas espiras de alambre omotaného a través de un tubo en el que funciona el imán), y, por lo tanto, se genera la energía que se carga el condensador (aquí se utiliza como lugar de encuentro de la energía), y la energía de un condensador proporciona brillo de los LEDS. Por lo tanto, es evidente que cuanto más rápido Gladiator Flashlight třepeme, más svítíme. Cuanto más tiempo třepeme, más energía en el condensador colocado para su posterior clarificación (zhasnuté del fuego, el interruptor). Todo, por supuesto, tiene sus limitaciones físicas.
No es una linterna para el uso diario, pero hay situaciones donde puede reconciliarse con él. Se aplica cuando una persona busque algo en la noche en una tienda de campaña, y sólo hay un minuto en el asunto. Con una cantidad suficiente de “natřepání” puede un buen rato, algo para leer. En algo más serio, la reparación de algo en la oscuridad adecuado ya mucho menos. La linterna Gladiator Flashlight es bastante resistente a los impactos. Está disponible en dos tamaños, así como un claro conjunto de ejercicios. Que yo sepa, sí a nosotros en la república CHECA nedováží, por lo menos, yo estoy en ninguna parte no he podido ver.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *